
NEPT (No es para tanto) es uno de los nuevos programas de la señal orientado a la cultura digital
TNT Sports lanzó su programación 2026 que, según informó el canal, incluirá “nuevos contenidos, más ritmo y una mirada fresca para vivir el fútbol como le gusta a los argentinos: de cerca, con pasión y sin vueltas”.
Tendrá transmisiones, análisis, coberturas al instante, información que complementan la emisión de los partidos en vivo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y formatos que hacen al fanático parte de la conversación.

Pelota parada es uno de los programas de TNT Sports
A las 12pm llega Pelota parada, con Pablo Giralt y un equipo que integran Antonella Valderrey, Matías Bustos Milla, Jorge Rinaldi y Leandro Zapponi. Una nueva propuesta para estar informado con todas las novedades del fútbol argentino y mundial. Informes, entrevistas, móviles y corresponsales.
A las 2pm es el turno de TNT data sports, con Angela Lerena, Matías García, Emiliano Espinoza y Lautaro Iraola. Todo el análisis del mundo deportivo, con imágenes al instante de lo más destacado.
A las 5pm comienza el renovado TNT fútbol, con la conducción de Arturo Bulian, acompañado por Nicolás Haase, María Onega y Nacho Fusco, y un equipo conformado por Fabián Godoy, Román Iucht y Juani Freccero. Imágenes destacadas, goles, testimonios e información.
Los martes, miércoles y jueves a las 7pm llega NEPT (No es para tanto), que combina información con humor y la cultura digital. Con la participación de Yiyo Garcilazo, Agusneta, Sara Sklate, Male Solari, Nico Latini y Candela Leiga.
En cada fecha TNT Sports ofrece su cobertura multiplataforma Matchday, mediante la cual los hinchas pueden vivir toda la jornada -previa y post partido- a través de las múltiples pantallas del canal.
Enrique Sacco de TNT Sports: El evento en vivo genera la mayor atracción