MERCADEO

Coca-Cola y Agencia Social reunieron comunidades en Bogotá frente al Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA

25 de febrero de 2026

La iniciativa buscó usar el fútbol como puente para conectar diversas realidades y generar un espacio de inclusión

Coca-Cola y Agencia Social convirtieron la visita del Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA en una experiencia comunitaria en Bogotá, el 16 de febrero de 2026. El evento reunió a líderes comunitarios, madres emprendedoras, personas con discapacidad, pueblos indígenas y creadores de contenido para vivir de cerca el galardón más importante del fútbol.

La iniciativa buscó usar el fútbol como puente para conectar diversas realidades y generar un espacio de inclusión. Un grupo de 40 invitados especiales participó en actividades diseñadas para compartir emociones vinculadas al deporte, reforzando sentido de pertenencia y acceso a cultura deportiva.

“Traer el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, presentado por Coca-Cola, a Bogotá es una celebración de nuestra pasión. Pero lo que realmente hace especial este Tour es compartirlo con todos, demostrando que el fútbol es una fuerza que une y trasciende fronteras”, afirmó Isabel González, gerente de comunicaciones y sostenibilidad de Coca-Cola Company para Colombia y Venezuela.

CONEXIÓN CON PROPÓSITO

La labor de Agencia Social fue determinante para articular la conexión entre el propósito de marca y las comunidades invitadas. La organización facilitó la inclusión de grupos diversos en la experiencia, promoviendo un ejercicio que destacó la importancia de vivencias deportivas accesibles para todos.

“Desde Agencia Social trabajamos para que la pasión del mundial llegara a todos. Esta jornada con 40 representantes de diversas poblaciones demuestra que cuando las marcas y las comunidades se encuentran, generamos experiencias que cumplen sueños”, señaló Juan David Rojas, Director Ejecutivo de Agencia Social.

El evento se inscribió en una estrategia de participación comunitaria que aprovechó la llegada del trofeo para reforzar vínculos entre marca y audiencias, con énfasis en inclusión, diversidad y acceso cultural a través del deporte.

Diario de Hoy

viernes, 17 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.