
La serie, compuesta por tres episodios, está protagonizada por Raúl Arévalo, Vito Sanz y Gabriel Guevara
Movistar Plus+ estrenará el 26 de marzo Por cien millones, su nueva serie original creada y dirigida por Nacho G. Velilla y Oriol Capel. La plataforma presentó la serie el domingo 8 de marzo en el Festival de Málaga, donde estuvieron Nacho G. Velilla y los actores Vito Sanz, Gabriel Guevara y Agustín Otón.
Inspirada en hechos reales, la ficción recrea el secuestro en 1981 del delantero del FC Barcelona Enrique Castro ‘Quini’, cuando tres mecánicos zaragozanos, asfixiados por las dificultades económicas, idearon un plan desesperado: raptar al máximo goleador de la Liga y exigir un rescate de cien millones de pesetas, una cifra inédita para la época.
La serie, compuesta por tres episodios, está protagonizada por Raúl Arévalo, Vito Sanz y Gabriel Guevara, que dan vida a los tres secuestradores, junto a Agustín Otón en el papel de Quini. El reparto se completa con Aixa Villagrán, Natalia Huarte, María de Nati, La Dani, Julia de Castro, Nacho Guerreros, Teresa Rabal y Josele Román, entre otros.
Por cien millones es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Felicitas Media.