TELEVISIÓN

Las de siempre, de Estudios RCN, se ha mantenido entre lo más visto de Prime Video en América Latina por más de 4 meses

Édison Monroy | 28 de mayo de 2026

Las de siempre ha estado en el Top 10 de Prime Video de Argentina, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, entre otros

La producción de Estudios RCN, Las de siempre, completó más de cuatro meses dentro del Top 10 de contenidos más vistos en Colombia en Prime Video, de acuerdo con cifras de FlixPatrol. La serie, que además se emite de manera simultánea en señal abierta en Colombia, también ha ingresado al listado de tendencias en más de 15 países de América Latina.

Entre los territorios donde la producción ha figurado en el ranking de la plataforma están Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, El Salvador y Uruguay.

El desempeño de la serie coincide con una estrategia de distribución que combina la televisión abierta y el streaming, permitiendo que la historia llegue de forma paralela a distintas audiencias dentro y fuera de Colombia.

UNA HISTORIA SOBRE COMENZAR DE NUEVO

La trama de Las de siempre gira alrededor de cuatro amigas que se conocen desde la universidad y que, al llegar a los 40 años, enfrentan cambios en sus vidas personales, familiares y laborales.

La producción plantea la crisis de los 40 como eje narrativo y parte de la premisa de que nunca es tarde para volver a empezar. A partir de ese punto, la historia desarrolla procesos de transformación personal en cada uno de sus personajes.

Escrita por Liliana Guzmán, Paola Arias y Rodrigo Holguín, la serie aborda temas relacionados con la amistad, la sororidad, el perdón, la inclusión, el compromiso laboral y la corrupción. La narrativa se centra en cómo las protagonistas enfrentan decisiones pendientes y reconstruyen distintos aspectos de sus vidas.

UN ELENCO ENCABEZADO POR CUATRO PROTAGONISTAS

En los papeles principales de Las de siempre participan Verónica Orozco, Juliana Galvis, Viña Machado y Diana Wiswell. La producción también cuenta con las actuaciones de Rafael Novoa, Iván López y George Slebi.

El elenco se complementa con actores como Carmenza Gómez, Jair Romero, Bárbara Perea, Carolina Sabino y Carolina Acevedo, además de talentos jóvenes como Alisson Joan, Valerina Emiliani y Elizabeth Chavarriaga.

La combinación de un elenco coral y una historia centrada en personajes femeninos ha sido parte de la propuesta de la serie desde su estreno.

Diario de Hoy

viernes, 29 de mayo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.