CINE

The Evil that Bind, distribuida por FilmSharks, llega a los cines chilenos este jueves 19 de marzo

Maribel Ramos-Weiner| 18 de marzo de 2026

Marc Clotet, Arap Bethke, Roxana y Rosalind Rotundo de VIP 2000 TV, Sonya Smith y Juan Pablo Llano

El elenco de la película, La última semana de Jesús, realización de VIP 2000 TV que dirige Nicholas Di Blasi y cuya producción está a cargo de Roxana y Rosalind Rotundo junto a María Eugenia Muci, se reunió en Miami para realizar la lectura inicial de este proyecto que será enteramente filmado en esa ciudad.

En la dirección de Fotografía estará Ricardo Álamo y en el diseño de Producción, César Sierra.

La última semana de Jesús iniciará rodaje el domingo 22 en Miami.

La película está encabezada por un elenco internacional integrado por Marc Clotet (Jesús); Arap Bethke (el apóstol Pedro); Sonya Smith (María, madre de Jesús); Juan Pablo Llano (el apóstol Judas); Claudio de la Torre (Flavio, un centurión romano); Juan Carlos García (Poncio Pilatos) y Yelena Maciel (María Magdalena).

MARC CLOTET INTERPRETA A JESÚS

El actor español Marc Clotet, cuyos trabajos recientes han sido la película Parking para Disney+ y Ciudad de sombras para Netflix, es quien encarna el papel de Jesús.

“Estoy muy emocionado de que pensaran en mí para para formar parte de esta aventura con un elenco maravilloso. Hace dos días que llegué a Miami, estamos ensayando. Ayer hicimos la primera lectura y ya se respiraba mucha emoción, sensibilidad y pasión por todos los que formamos parte de de la película. Interpretar a Jesús, un personaje de los más importantes que que ha habido, darle vida y contando pues su última semana, es algo que que nunca piensas que vas a hacer y cuando te llega la oportunidad, abrazarla y estoy ansioso por empezar”, dijo Clotet a PRODU.

Clotet comentó que es la primera vez que participa en una película filmada en Miami. Ya con anterioridad participó en Por amar sin ley cuya producción se desarrolló en locaciones de Texas, Nueva York, Boston y Los Ángeles.

“Nunca había trabajado en Miami y es una ciudad que adoro, en la que he estado varias veces. Estoy feliz también de que se apueste y que haya productoras que luchen para que Miami sea un centro también de producción, porque se pueden hacer muchas cosas”, apuntó.

Agregó que serán dos semanas de rodaje. Sobre VIP 2000 TV y el equipo de producción, Clotet indicó que son “gente maravillosa”. Del director Di Blasi mencionó que es alguien con mucha sensibilidad, “que cuida mucho los detalles, que nos miremos a los ojos y que expliquemos con la mirada lo que pasa, que esté todo vivo, siempre pregunta de dónde vienes, a dónde vas, que sepas qué está pasando y qué transmitas más allá de lo que dice el texto. Como actor cuando encuentras a un director pues que te arropa así y que le gusta la interpretación de esta manera, es algo muy bonito”.

ARAP BETHKE INTERPRETA AL APÓSTOL PEDRO

Arap Bethke, cuyas producciones más recientes son Lobo, morir matando de Telemundo y Polen para ViX, interpreta el papel del apóstol Pedro.

“Interpretar al apóstol Pedro es un gran reto y una gran responsabilidad. Estamos trabajando con un guion que aborda una temática muy humana. El dilema moral de estas personas que todos conocemos. Roxana Rotundo ha hecho un trabajo extraordinario para levantar este proyecto”, indicó el actor.

Diario de Hoy

jueves, 19 de marzo de 2026

Header Logo
JUEVES, 19 DE MARZO DE 2026
PRIMERA PLANA
Marc Clotet, Arap Bethke, Roxana y Rosalind Rotundo y Sonya Smith
Logo
© 1997 - 2026 PRODU - Todos los derechos reservados.
This email was sent to *|EMAIL|*
Unsubscribe
Remove me from ALL PRODU Newsletters herewhy did I get this?PreferencesForward
*|LIST:ADDRESSLINE|*
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.