ENGLISH

Cine Estelar and Cine Nostalgia focused on expanding distribution

Maribel Ramos-Weiner| October 31, 2014

Vasallo: Las nuevas plataformas de desarrollo más acelerado son OTT y on demand

For the remainder of 2014 and beginning 2015, Cine Estelar and Cine Nostalgia are focused on expanding their relationships and distribution with U.S. pay-TV affiliates and continue delivering the most relevant Mexican film portfolio in the U.S., a strategy that supports the popularity of the channels Cine Estelar and Cine Nostalgia, ranking them within the top 10 most viewed Spanish-language networks on pay-TV in the U.S. “We keep working closely with our pay-TV affiliates on their needs in order to help them with their acquisition and retention goals. We continue investing in the acquisition of high-caliber movies for the Mexican audience in the U.S. and expanding our HD film library, and we keep producing a variety of movies and short-form documentaries that are fresh and relevant to our viewers and also have pan-Hispanic appeal,” said Carlos Vasallo, president and CEO of Cine Estelar and Cine Nostalgia.Regarding the new platforms, Vasallo says the fastest-moving development corresponds to VOD and OTT platforms through pay-TV affiliates. “Affiliates are undertaking great efforts to keep their subscriber base while adapting to new technologies in order to compete with platforms as Netflix. We must await the development of the standard that the pay-TV affiliates will define,” he added.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image
Noticias relacionadas (18)