Camila Quintana, Sales Director Latam de Locala, celebró los resultados obtenidos en 2025, señalando que la empresa ha logrado una fuerte presencia en la región, complementando su ya establecida base en EE.UU. y Europa.
“En realidad nos ha ido muy bien. Locala se ha posicionado muy bien en Latinoamérica. Ha sido un año, digamos que, de muchos retos, pero nos ha ayudado muchísimo todos estos eventos para poder posicionar a Locala a nivel Latinoamérica, así que terminamos muy bien el año”.
La ejecutiva aseguró que la posición actual de la compañía ofrece una “muy buena oportunidad para Locala para seguir posicionándonos no solo aquí en México, sino en todo Latinoamérica”.
Frente a la fragmentación de la publicidad digital, Locala se especializa en ofrecer a las marcas una forma de conectar con las audiencias a un nivel más granular y significativo.
“Lo que está ofreciendo Locala es cómo conectar con esas audiencias, entender cuál es el comportamiento de esas audiencias, no solo online, sino offline y cómo podemos ayudar a las marcas a realmente tener estrategias que tengan mucho más sentido para sus marcas.”
Esta capacidad de entender el comportamiento de las audiencias locales, tanto en el mundo digital como en el físico, es la fortaleza principal de Locala de cara a los grandes eventos venideros, como el Mundial de Fútbol de 2026.
Camila Quintana extendió una invitación directa a las marcas de la región a ser más audaces en la adopción de nuevas tecnologías para optimizar su marketing y su conexión con el consumidor.
“Invitamos a realmente a que, a desafiar un poco las marcas, a probar nuevas tecnologías para conectar con las audiencias de una forma mucho más eficiente. El objetivo, siempre en Locala, es poder conectar con estas audiencias a un nivel hiperlocal, entendiendo realmente cuál es el comportamiento de las audiencias, no solo con nuestra tecnología, sino con inteligencia artificial.”
La Sales Director LatAm de Locala concluyó que el uso de tecnologías avanzadas es clave para asegurar estrategias que logren una mayor eficiencia y un impacto más profundo en la audiencia.








