Maneras cotidianas de nutrir su piel este verano

08 de July de 2024

MISSION, KS — 8 de julio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Un buen cuidado de la piel no tiene por qué significar rutinas intensivas o cremas humectantes costosas; puede ser tan fácil como adoptar hábitos cotidianos que nutran la piel desde el interior. Mantener su piel sana y brillante comienza con protegerla de los dañinos rayos ultravioleta (UV) y comer y beber alimentos y bebidas saludables.

Dado que desempeña un papel importante en el mantenimiento del bienestar general, es reconfortante saber que la salud de la piel puede mejorarse con alimentos saludables y cotidianos, como uvas frescas y jugosas. De hecho, nuevas investigaciones sugieren que el consumo de uvas puede ayudar a proteger la piel sana incluso cuando se expone a la luz ultravioleta, que se sabe que es dañina. Un estudio publicado en la revista “Antioxidants”, en el que las personas consumieron 2 1/4 tazas de uvas todos los días durante dos semanas, mostró una mayor resistencia a las quemaduras solares y una reducción de los marcadores de daño causado por los rayos UV a nivel celular.

Este estudio reforzó hallazgos anteriores y similares publicados en el “Journal of the American Academy of Dermatology”. Las uvas también son un alimento hidratante con un 82 % de contenido de agua; la hidratación es esencial para una piel sana.

Considere estas formas cotidianas en las que puede proteger su piel.

Llene su plato con alimentos saludables

Los alimentos nutritivos, como las frutas y verduras, pueden desempeñar un papel importante para lograr una dieta general equilibrada con una hidratación adecuada. Disfrutar de las bondades de las uvas frescas o congeladas de California puede proporcionar una hidratación adicional y un aporte de antioxidantes beneficiosos y otros polifenoles que ayudan a proteger la salud y el funcionamiento de las células del cuerpo, incluidas las de la piel.

Manténgase hidratado

Beba agua durante todo el día y, para darle más sabor, incorpore frutas hidratantes como uvas frescas y jugosas. Para un refrigerio fresco e hidratante, intente congelar uvas: solo las tiene que enjuagar, secar, retirar de los tallos y congelar durante 2 horas en una sola capa sobre una bandeja para hornear para obtener sabrosos sustitutos de los cubitos de hielo.

Para una manera fácil y refrescante de agregar uvas a su menú y mantenerse hidratado en los días calurosos, pruebe estas paletas heladas de limonada y uvas congeladas para obtener un postre dulce y delicioso que toda la familia puede disfrutar.

Mantenga el sol a raya

Proteger la piel del sol es fundamental. Toda una vida de exposición al sol puede provocar arrugas, manchas de la edad y otros problemas de salud, incluyendo un mayor riesgo de cáncer de piel. Cuando salga a disfrutar del sol, aplíquese generosamente protector solar de al menos 30 SPF cada 1 o 2 horas. Cubrirse la piel con camisas ligeras de manga larga, sombreros de ala ancha y otras prendas de protección solar también puede ayudar a bloquear los rayos UV. Otro truco para las olas de calor: Busque la sombra durante las horas más calurosas del día, generalmente entre las 10 a. m. y las 4 p. m., para evitar los rayos del sol cuando son más intensos.

Lucha contra el estrés

El estrés puede afectar negativamente a la piel de diversas formas, incluso haciéndola más sensible o reactiva. Sea consciente de los efectos que el estrés puede causar en su piel y practique técnicas para aliviarlo, como dormir lo suficiente, hacer ejercicio y tal vez explorar la meditación, la respiración profunda o el yoga.

Visite GrapesFromCalifornia.com para obtener más recetas deliciosas e información sobre las uvas y la salud.

Paletas heladas de limonada y uvas

Rinde: 8 paletas heladas
2 tazas de uvas de California partidas por la mitad
1 1/3 tazas de limonada
Llene ocho moldes para paletas heladas de 3 onzas con uvas partidas por la mitad.
Vierta la limonada hasta cubrir la fruta. Inserte los mangos de los palitos de helado.
Congele al menos 3 horas hasta que esté congelado.

Fuente: California Table Grape Commission
Family Features

Kia América dona $250,000 dólares a la Cruz Roja Estadounidense

MIAMI, FL — 16 de julio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Kia América se enorgullece de anunciar una donación —

Protégete de los cambiantes virus de la gripe y el COVID-19

WASHINGTON, DC — 16 de julio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Los virus que causan el COVID-19 y la —

El Mayor Clásico revoluciona el merenhouse con su nuevo Hit 'Bailar'

MIAMI, FL — 15 de julio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El aclamado artista urbano, El Mayor Clásico, conocido —

Federal Home Loan Bank of New York anuncia tres nuevos miembros de su directorio

NUEVA YORK, NY — 15 de julio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El Federal Home Loan Bank of New —

FIAP 2024 revela teaser del video de su campaña desarrollada por Humo Rojo, Not Normal, Suena Polenta y Flow Studio

— El video cuenta con dos protagonistas: el artista musical del trap, Abalam 666 y la inteligencia artificial —

Jackie Nava La ‘Princesa Azteca’ será la oradora principal en Celebrando Latinas 2024

— Campeona de boxeo y líder inspiradora ofrecerá perspectivas sobre el liderazgo femenino y el empoderamiento personal en colaboración con —

Scholas USA lanza su primera campaña de concienciación

— Los comerciales destacando el programa educacional Pelota de Trapo, se transmitirán durante la Copa América 2024 —