MERCADEO

Activista LA trolea a Elon Musk con su campaña Mars sucks

Liz Unamo | 22 de abril de 2021

Campaña Mars Activista

Elon Musk fue troleado con una valla publicitaria gigante fuera de la sede de SpaceX que decía Mars sucks. La idea creativa estuvo a cargo de Activista LA, agencia liderada por Paco Conde y Beto Fernández.

El multimillonario empresario no ha ocultado su deseo de llegar a Marte y actualmente está desarrollando la Starship para la exploración interplanetaria. Musk ha dicho que espera aterrizar en el planeta rojo a finales de la década y establecer una colonia autosuficiente en Marte para 2050.

“¿Qué no apesta? La Tierra. Pero la forma en que la tratamos francamente, apesta. Y entonces, sueñas con #Marte. Un infierno. Un páramo estéril, desolado, que no puedes pisar rápido. Genial, hemos llegado a Marte. Ahora vamos a #priorizarlatierra #marssucks #díadelatierra #ElonMusk” escribió la agencia en su cuenta en Twitter.

“Esta valla publicitaria frente a la sede de SpaceX forma parte de nuestro proyecto Mars Sucks. La forma activista de decir al mundo que Marte puede esperar, pero la Tierra no” escribió Conde en su cuenta en LinkedIn.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.