MERCADEO

Ad Council lanza primer mercado privado para empoderar compañías de medios

Liz Unamo| 16 de abril de 2020

Alone Together Ad Council

Para brindar a publishers y compañías de medios la oportunidad de donar inventario de medios digitales en apoyo al servicio público digital de anuncios (PSA) covid-19 del Ad Council, este organismo lanzó el primer mercado privado (PMP), en asociación con Cadreon y The Trade Desk.
 
“A través del PMP, tendremos la oportunidad de ofrecer el mensaje correcto a la audiencia correcta en el momento correcto. Durante esta crisis, siempre cambiante, será invaluable poder optimizar, evolucionar y adaptar los mensajes y las audiencias objetivo para asegurar que nuestros mensajes covid-19 generan el mayor impacto. Estamos muy agradecidos con nuestros socios programáticos y de medios por presentarse y donar generosamente sus plataformas, servicios e inventario” dijo Lisa Sherman, presidenta y CEO del Ad Council.
 
Esta es la primera experiencia de este tipo para el Ad Council, que brindará la oportunidad de enfocar estratégicamente los mensajes en torno a audiencias de poblaciones en riesgo, distanciamiento social, higiene personal y otros anuncios de servicio público de covid-19 críticos para audiencias específicas. Actualmente, se proyecta que el mercado entregará más de 100 millones de impresiones de pantalla y video en los primeros dos meses a través del inventario donado.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.