MERCADEO

Adsmovil refuerza su presencia en Chile con la incorporación de Margarita León

8 de enero de 2025

Margarita León: Mi enfoque se centrará en continuar fortaleciendo la presencia de Adsmovil

Adsmovil anunció la incorporación de Margarita León como nueva directora Comercial para el mercado chileno. Con una sólida trayectoria de más de una década en la industria de la publicidad digital, León se suma al equipo con el objetivo de impulsar el crecimiento de Adsmovil en este mercado clave.

En su nuevo rol, Margarita se encargará de consolidar la presencia de Adsmovil en Chile, ofreciendo a los clientes soluciones innovadoras que combinan datos de última generación con tecnología de vanguardia. Su experiencia en el liderazgo de equipos de alto desempeño y en el desarrollo de estrategias comerciales exitosas será fundamental para alcanzar este objetivo.

“Estoy emocionada de asumir el rol de directora Comercial en Adsmovil para el mercado de Chile. Los últimos cinco años me han permitido liderar equipos y enfrentar el dinamismo de este entorno competitivo, alcanzando resultados muy positivos. Mi enfoque se centrará en continuar fortaleciendo la presencia de Adsmovil aportando soluciones innovadoras, data y tecnología a nuestros clientes, impulsando así el crecimiento y la expansión de la empresa en este mercado clave” comentó Margarita León, directora Comercial en Adsmovil Chile.

Diario de Hoy

martes, 24 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.