TELEVISIÓN

A+E Networks LatAm presentó 1.400 horas de contenido original y exclusivo en su Upfront 2020-2021 ante clientes de Argentina, Colombia y Chile

22 de noviembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Eduardo Ruiz en Upfront A&E Networks Latin America

Con 1.400 horas de producción original y exclusiva, A+E Networks Latin America presentó de manera virtual este jueves su Upfront 2020-2021 a clientes de Argentina, Chile y Colombia. Ya el día anterior, la empresa había hecho lo propio con sus clientes panregionales y los de México.
 
Eddy Ruiz, presidente y gerente general de la empresa, junto a César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones, y Jaime Guerra, VP sénior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios, encabezaron el evento donde anunciaron que la temporada 4 de Desafío sobre fuego Latinoamérica ya concretó su primer patrocinante, Swiss Medical de Argentina.
 
Ruiz recordó que en las próximas semanas presentarán su nueva herramienta de medición: Total Audience Plus.
 
Entre los nuevos contenidos para History vienen Latinoamérica inexplicable, versión latinoamericana de Unexplained con William Shatner; Desafío sobre fuego Latinoamérica temporada 4; Andes extremos con Max Kausch; Grandes misterios de la historia con Laurence Fishburne; Spy wars con Damian Lewis; Batalla de restauración con Tim Allen y Richard Karn, y Grandes escapes con Morgan Freeman. Para History 2, Cielos ancestralesRise of the clans y Tutankamon; para A&E Cam alert: captura exitosa; Metrópoli; ¡Alto! frontera y A&E movies. Para Lifetime, las sagas de V.C. Andrews.
 
El evento culminó con un miniconcierto otorgado por el cantante Diego Torres.