MERCADEO

AHAA supera las expectativas con 500 asistentes

webmaster| 15 de septiembre de 2000

Daisy Expósito-Ulla

Daisy Expósito-Ulla, presidenta de la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas -AHAA- declaró a produ.com que este año la conferencia superó todas las expectativas. Expósito dijo que la AHAA esperaba 300 asistentes, pero que hubo más de 500. Expósito atribuye esto a la calidad de las conferencias, la cuales han estado enfocadas a la creatividad. Comentó: “Yo creo que es el programa que tenemos especialmente en cuanto a los creativos, lo cual creo que es la primera vez que hemos hecho un programa enfocado a todo lo que es el proceso creativo, cómo realmente reinventarnos, hacer nuevas maneras de ver la creatividad en el mercado hispano específicamente y nutrirnos de ideas, que para los creativos creo que va a ser muy importante participar de esta junta, y en todo caso la creatividad es la esencia de las comunicaciones. Como dijo Deepak Chopra ‘inspirarlos es más importante que motivarlos’ así que espero que sea muy útil para los creativos.”Respecto a los premios creativos que se entregaron en la gala de este sábado en la noche, afirmó: “Por lo que he escuchado los jueces fueron bastantes severos, y no creo que vaya a haber gente muy contenta. Pero el mensaje que estamos tratando de decir a nuestra industria es que queremos que el nivel de la creatividad en el mercado hispano se siga superando porque sabemos que debemos hacer cierto tipo de publicidad porque el consumidor hispano es un consumidor diferente al consumidor americano o a los que viven en sus país de origen; éste es una mezcla de muchas cosas, es primero del país que nace, y luego en este país (EE UU) te conviertes en un ‘latino’ o ‘hispano’ y además de eso ya eres un poco americano porque empiezas a recibir todo tipo de información e influencia. O sea que el consumidor desde el punto de vista sicográfico tiene unas necesidades muy especiales y eso necesita cierto tipo de comunicación”.Más info. T +1-703-610-9014; {http://www.ahaa.org}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.