MERCADEO English version

AICP dio inicio a Focus on, una serie de conversaciones con el objetivo de unir e informar a la industria del cine y la TV

16 de octubre de 2014

Paul Bouche y Luis Miguel Messianu

El pasado 8 de octubre la Asociación de Productores Independientes de Comerciales (AICP) celebró la primera edición de una serie de encuentros titulados Focus on, con el objetivo de educar a la industria del cine y la televisión a través de charlas acerca de temas relevantes para la audiencia.En esta oportunidad Luis Miguel Messianu, presidente y CCO de ALMA y Paul Bouche, CCO de Astracanada Productions, fueron los voceros invitados, quienes conversaron acerca de los contenidos de entretenimiento y los de publicidad, y cómo la dinámica de hoy hace que en el camino ambos contenidos converjan.“Estaba buscando un tema que fuera interesante tanto para las agencias como para las productoras, y esta idea de dos mundos que se están combinando era el puente perfecto. Teníamos que pensar en contenidos que puedan viajar de una plataforma a la otra” afirmó Messianu a PRODU.“Con las nuevas tecnologías y los nuevos medios estamos viendo que esa fusión es brutalmente importante y cada vez se está confundiendo más la línea entre lo que es el contenido de entretenimiento típico y lo que es el contenido comercial” agregó Bouche. La cita para los próximos Focus on será en las instalaciones de The Lab Miami, locación que está actuando como patrocinante junto a la casa productora Whiskey Films.“Nos alegra formar parte de esta iniciativa, ya que nos interesa que como comunidad en la industria del cine y la televisión estemos unidos” comentó Leda Barham, productora ejecutiva de Whiskey Films. Marcelo Páez, fundador de America Filmworks y VP de AICP finalizó: “Focus on se pensó con el objetivo de informar a aquellos que no están al día con lo que está pasando en la industria y sus tendencias”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.