MERCADEO

Al argentino le preocupa la falta de contacto con el exterior más que a la media en Latinoamérica: Informe de DDB Argentina

Cristian Vergara| 18 de mayo de 2020

Gabriel Fanciulli de DDB

Con el objetivo de entender las opiniones, actitudes y comportamientos de los argentinos durante la pandemia, el equipo de DDB hizo una encuesta para conocer las discusiones sobre el impacto del virus en lo económico y en la salud pública.

“En lo que más hemos profundizado es en tratar de entender la relación que los ciudadanos quieren tener a partir de ahora con las marcas y las categorías. Las respuestas a estas preguntas son un material muy inspirador para diseñar el futuro de los negocios y las marcas” comentó Gabriel Fanciulli, director de Data & Estrategia de DDB Argentina.

Dentro de las principales premisas que arroja el estudio, podemos destacar las siguientes:

– La vida está primero que el trabajo. Al argentino le preocupa la falta de contacto con el exterior, más que la media de Latinoamérica.

– El 94% de los argentinos consideran que la pandemia cambiará sus vidas. Algunos en mayor medida y otros un poco. Sin embargo, todos coinciden de una manera u otra, en que luego de este contexto la vida no va a ser igual que antes.

– La familia y la salud son los factores a los cuales les daremos más relevancia. Esto es muy posiblemente el resultado de que se trata de una crisis generada y agravada por factores relacionados con la salud.

– 67% de los argentinos consideran más importante el medio ambiente luego de la pandemia.

– Fue sorprendente que el 54% de todos los entrevistados usaron la misma palabra para describir la situación: incertidumbre. Las que le siguen, muy lejos en segundo y tercer lugar, son “preocupación”, con 7,87%, y “miedo”, con de 7,41%.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.