MERCADEO English version

Alain Groenendaal fue designado como nuevo presidente y CEO de Grey EMEA en lugar de David Patton

Cristian Vergara| 20 de octubre de 2016

Alain Groenendaal

Jim Heekin, chairman y CEO de Grey Group, anunció que Alain Groenendaal, quien lidera la operación de Grey América Latina, será el nuevo presidente y CEO de Grey EMEA en lugar de David Patton, recientemente designado como presidente global de Y&R.

Groenendaal estará basado en la oficina de Londres a partir de enero de 2017.

Alain se unió a Grey en 2008 para dirigir ALA y es presidente y CEO de Grey América Latina desde 2012. “Posicionó a Grey como una de las redes más premiadas creativamente en la región. Sus 13 agencias han ganado tanto Fortune 500 como grandes clientes locales, atrayendo talento de clase mundial y ampliando la profundidad y amplitud de sus capacidades. Entre las recientes adquisiciones se encuentran Circo Grey en Perú y Maruri Grey Ecuador” destacó Heekin en su comunicado.

Por su parte, David Patton, integrante de Grey desde 2007, logró un importante avance en la reputación del grupo en el Reino Unido y la región EMEA.

“Al mirar hacia el futuro, nunca he estado más seguro de que nuestros mejores días están por venir” concluyó Heekin.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.