TELEVISIÓN

Alberto Pardo de Adsmovil: La alianza con Nuestra Visión refuerza la estrategia de ampliar y diversificar nuestro alcance en EE UU hispano

13 de marzo de 2024

Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil

Adsmovil creó una alianza estratégica con la cadena de TV hispana, Nuestra Visión, que ofrece programación premium familiar para mexicanos, mexicoamericanos e hispanos que viven en EE UU.

Esta alianza estratégica marca un hito significativo para Adsmovil ya que amplía su alcance, audiencia, contenido y plataformas de medios para ofrecer oportunidades de 360° a través del mercado hispano.

Al convertirse en el vendedor exclusivo del contenido de Nuestra Visión para el mercado general (señales de cable y TV), y al agrupar Nuestra Visión con la oferta actual de Adsmovil, la compañía continúa cumpliendo su misión de llegar a los hispanos a través de países de origen, idiomas, generaciones, hogares y pantallas, sin comprometer la autenticidad.

Nuestra Visión se transmite por aire (OTA, por sus siglas en inglés) en 38 territorios de transmisión a través de estaciones afiliadas con una audiencia históricamente alta y la mayor audiencia en el dial .1, así como por MVPD (DISH Network y DIRECTV) y servicios digitales de transmisión en vivo como ViX de TelevisaUnivision, Sling TV, DIRECTV Stream, LocalBTV y la aplicación móvil de Nuestra Visión.

La alianza sinérgica con Nuestra Visión permite a Adsmovil aprovechar las preferencias de los mexicanos, predominantemente hablantes del español, que pasan su tiempo en múltiples plataformas, incluyendo streaming, televisión abierta y cable, consumiendo contenidos mexicanos. La mayoría de los televidentes siguen siendo espectadores “híbridos”, que consumen una combinación de las tres plataformas, con distintas divergencias y preferencias entre los grupos de edades. Al utilizar la televisión lineal, por cable y CTV, los anunciantes pueden llegar de manera efectiva tanto a las audiencias por cable como a las inalámbricas, a través de demografías y geografías, amplificando los resultados para los anunciantes.

“La inversión estratégica en Nuestra Visión refuerza la estrategia global de Adsmovil de ampliar y diversificar su alcance en el mercado hispano, sin sacrificar la autenticidad. Con la experiencia y los recursos combinados de ambas empresas, los anunciantes pueden ahora acceder a un conjunto completo de soluciones publicitarias para llegar a un público mucho más amplio de manera eficaz y auténtica” dijo Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil.

“A medida que la distribución de nuestra cadena sigue creciendo a través de OTA y todas las plataformas —y la cual ahora llega a más hogares hispanos en los principales DMA que nunca— asegurar que nuestro contenido de alta calidad estuviera bien representado era una prioridad clave para nosotros. Colaborar con uno de los principales líderes en el espacio de los medios digitales hispanos era nuestro principal objetivo, y ahora, junto con Adsmovil, continuaremos sirviendo a un número aún mayor de consumidores de forma auténtica mientras impulsamos un ROI más significativo para las marcas que buscan conectar y construir relaciones con nuestra vibrante audiencia” indicó Víctor Herrera da Silva, CEO de Nuestra Visión.

TELEVISIÓN

Videos relacionados