MERCADEO

Alejandro Álvarez de RPA Media Place: Contamos con el mayor alcance del mercado argentino superando a Google y de Facebook

Cristian Vergara| 7 de septiembre de 2015

Más de 250 invitados, entre agencias de publicidad y grandes anunciantes, participaron en Buenos Aires del lanzamiento de RPA Media Place, nueva plataforma de comercialización de publicidad programática premium con los inventarios de los principales medios de Argentina: Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefe.La presentación de la nueva plataforma fue realizada por Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media y los partners tecnológicos Patrizio Zanatta de Rubicon Project y Adrián Behr de Smart Ad Server.En conversación con PRODU, Alejandro Álvarez destacó que la empresa contará con tres aspectos diferenciales. “Lo primero es que será la única compañía que va a vender no para un medio específico sino para los publishers asociados de manera exclusiva. Lo segundo es que seremos los primeros en ofrecer audiencias exclusivamente premium y contextos premium. Y lo tercero es que somos la compañía con más reach del mercado argentino con un 93,6% con solo 54 sitios en cinco publishers; superando a Google y Facebook” afirmó.A futuro, señaló el ejecutivo, esperan seguir mejorando el producto de acuerdo a lo que el mercado va necesitando e ”incorporar la compra programática a formatos offline. Progrmmatic irá borrando esa línea difusa entre los medios on y off” resaltó.Esta alianza es la primera en su tipo en América y replica casos exitosos en Europa.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.