MERCADEO

Alejandro Gowland nombrado director de Innovación de BBDO Argentina

Vanessa Maldonado| 10 de octubre de 2011

Gowland de BBDO: La innovación está en el ADN de BBDO

La agencia de publicidad BBDO, en su división argentina, anunció el nombramiento de Alejandro Gowland como nuevo director de Innovación, después de desempeñarse como director de Cuentas de Nike Cono Sur y Claro.Su experiencia dentro de esta agencia está basada en proyectos que marcaron la innovación en comunicación de estas marcas. Una muestra de esto es Barrio bonito de Nike, Que vuelvan los lentos de Doritos, y más reciente la carrera Intertwitter y Nike Air Live Show.“La innovación está en el ADN de BBDO desde siempre. Es una agencia inquieta. Hoy las posibilidades para innovar son muchas, convirtiéndose en algo atractivo y desafiante. Estoy agradecido por ser parte de este proceso en el que la agencia pone tantas energías” comentó Gowland.En tanto, Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina expresó que “BBDO tiene claro que debe crecer mucho en propuestas cada vez más integrales. Hablamos de hacer muchas más de las que hacemos anualmente, en el detalle de su ejecución, y en lo innovadoras que éstas sean en sí mismas. Nos pone contentos que Rulo comience a liderar este objetivo. Su vocación lo estaba pidiendo y es el momento de hacer”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.