MERCADEO

Álex López Negrete entra al Salón de la Fama 2010 del Suroeste de EE UU

8 de junio de 2010

Álex López Negrete, presidente, director general y director general creativo de Lopez Negrete

Álex López Negrete, presidente, CEO y CCO de López Negrete Communications (Houston), fue escogido por el Distrito 10.º de la Federación Americana de Publicidad (AAF, por sus siglas en inglés) como miembro del Salón de la Fama de la zona Suroeste para 2010. El ejecutivo fue escogido junto a otros seis expertos publicitarios de la región que han hecho una contribución significativa a la industria.“Me siento muy honrado de estar incluido entre todos estos extraordinarios ejecutivos que forman parte del Salón de la Fama. El Distrito 10.º y el Suroeste en general ha sido siempre cuna de talento y creatividad para nuestra industria. Así que ser parte de esto es realmente un hito. Y obviamente, los latinos y la cultura latina han tenido siempre un rol central en el carácter de nuestro distrito. Por tres décadas, mi misión ha sido servir a la comunidad hispana creando trabajo impactante y relevante, al mismo tiempo que elevando la importancia de esta comunidad ante los ojos de la América Corporativa” declara López Negrete. Los otros miembros seleccionados este año fueron George Arnols, CEO retirado de Arnold/Harwell/Sherrill/Carrithers; Audrey Gilbreath, fundador y presidente de Gilbreath Communications, Inc.; Warren K. “Doc” Jordan, fundador de Jordan Associates; Herb Kelleher, fundador de Southwest Airlines; Tom Moroch, fundador de Moroch Partners y William Walbridge, primer VP y gerente general de KTRK-TV.La ceremonia de inducción se celebrará el 12 de octubre en Dallas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.