MERCADEO

ALMA contra viento y marea

8 de noviembre de 2014

Sellar: Luis Miguel seguirá inspirando y continuará siendo un mentor para las nuevas generaciones no sólo en publicidad y fotografía

De las tantas anécdotas que Frida Sellar, presidenta y productora ejecutiva de In&Out, tiene para compartir luego de 14 años trabajando en conjunto con ALMA, la que viene a su memoria automáticamente fue la experiencia vivida con el primer comercial para la agencia.“Estábamos en México en diciembre del 2000 filmando para una telefonía. La madre naturaleza nos vino a acompañar durante el rodaje, la ciudad estaba en estado de emergencia porque un volcán estaba activo escupiendo ceniza volcánica. El aeropuerto estaba cerrando y el equipo siguió adelante con la producción, buscando el lado positivo y acompañado de muchas risas, así es ALMA”.Sellar afirma que ha seguido trabajando con el equipo de la agencia multicultural más de una década, con la misma mística de ese primer proyecto. “El alma de ALMA es pura, universal, llena de experiencias que no tiene límites, y que entrega todo por los que les rodea. Está llena de vida y contagia lo que sabe con sus socios estratégicos”. En sus pronósticos, la productora afirma que en los próximos 20 años ALMA seguirá creciendo, evolucionando y llenándose de experiencias con la familia actual y con el talento nuevo que se una. “Luis Miguel seguirá inspirando y continuará siendo un mentor para las nuevas generaciones no sólo en publicidad y fotografía, sino también del lado humano. Es un gran ejemplo de cómo llenar el alma de luz y buena energía” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.