MERCADEO

Andrea Suárez de Mediabrands: Los anunciantes están teniendo más participación como jurados y conferencistas

20 de junio de 2012

Suárez: En 2011 hubo gran participación de Uruguay, Panamá, Costa Rica y Brasil

Andrea Suárez, COO de los World Markets de Mediabrands, es miembro del jurado en la categoría de Medios en el Festival Internacional de la Creatividad León de Cannes, que se desarrolla en el Palais des Festivals, en Cannes hasta el sábado 23.La ejecutiva conversó con PRODU sobre sus expectativas del evento y qué ha significado para ella esta oportunidad. “Para mi es un honor participar, porque el nivel de exigencia en Cannes es alto en todos los sentidos” destacó Suárez.Suárez también enfatizó que durante cada edición del Festival del León de Cannes, los anunciantes están teniendo más participación como jurados y conferencistas, permitiendo que la creatividad sea vista a la luz de generar resultados de negocios.Para este año, espera que la categoría de Medios sea una de las divisiones con mayor crecimiento. Cabe destacar que durante 2011 obtuvo un 34% más de inscripciones que en 2010.“Latinoamérica tiene un papel muy predominante. Mirando un poco lo que fue 2011 compruebas que los países grandes no solos son los que están trayendo innovación. Hubo gran participación en la edición pasada de Uruguay, Panamá, Costa Rica, así como también se vieron excelentes casos de Brasil” expresó Suárez.Para finalizar, la ejecutiva agregó que a nivel personal esta buscando dos aspectos fundamentales en las piezas que se encuentra evaluando. El primero, es la identificación de un pensamiento estratégico alineado con la problemática del cliente, y su segunda exigencia es el resultado de negocio. {Cobertura Especial León de Cannes 2012;http://www.produ.com/especiales/especial.html?IDesp=68}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.