MERCADEO

Andrew Benett de Havas: Una reunión es la oportunidad para enfocarse intensivamente y colaborativamente en resolver un problema

Manuela Walfenzao| 9 de noviembre de 2015

Benett: Si te invitan a una reunión averigua su propósito y qué se espera de ti

Andrew Benett, CEO global de Havas Worldwide, considera que los ejecutivos a veces conciben las reuniones de negocios como un estorbo o un break del trabajo real. Su propuesta es retomar la visión de una reunión como “la oportunidad de enfocarse de manera intensiva y colaborativamente para resolver un problema”.”Lo más importante es estar preparado para la acción. Si te invitan a una reunión averigua su propósito y qué se espera de ti. Asiste con un punto de vista bien desarrollado, ideas para próximos pasos y cualquier otra información que permita que el equipo avance” recomendó el CEO. Para Benett es importante apagar el teléfono en reuniones cortas y puntuales, si es un evento más largo igual se asegura de no revisar el celular en medio de la intervención de algún compañero. Por otra parte, recomienda “decir justo lo necesario y no tener miedo de tu propia voz, el momento para hacer los aportes es la reunión. La única manera de aportar valor es mostrar lo que piensas, no estés de acuerdo con todo el mundo. Procura ofrecer siempre soluciones a los problemas. En vez de descartar las ideas de los otros, ofrece alguna alternativa o al menos muéstrate dispuesto a encontrarla” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.