MERCADEO

Antoinette Zel nombrada CEO y presidenta de La Comunidad

14 de septiembre de 2011

Antoinette Zel provocó una nueva dinámica en La Comunidad

La Comunidad, agencia global independiente, anunció que Antoinette Zel, quien entró en el equipo en 2008 como presidenta, tomará la posición recién creada de CEO y presidenta. El anuncio llega cuando la agencia marca el décimo aniversario de su creación en 2001, por los hermanos José y Joaquín Molla. En los últimos tres años, Zel ha contribuido al progreso de la agencia, que incluye un crecimiento en ingresos, ganancias y personal.“Cuando Antoinette empezó con la compañía, provocó una nueva dinámica que está ayudando la agencia alcanzar el próximo nivel” dijo José Molla, cofundador y codirector creativo de La Comunidad. “Mientras la agencia evoluciona y entramos en la próxima década, es el tiempo perfecto para que ella tome un rol principal en nuestro desarrollo y futuro”.Antes de su posición con La Comunidad, Zel fue presidenta del portafolio de cable y emisiones digitales de MTV Networks Latin America y directora de Estrategia de Cable y Digital para Telemundo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.