
La pieza viral convertida en un “dramón” y llamada “La Cuna de Simbiontes”, estará en todos los canales y perfiles de la película con motivo de su estreno
Archer Troy, la agencia independiente mexicana, crea un divertido formato de contenido para el estreno de la nueva película de Venom, con un spot de telenovela como tráiler cinematográfico, aprovechando el fanatismo de Venom y Eddie Brock por las telenovelas mexicanas.
Una pieza viral convertida en un “dramón” y llamada “La Cuna de Simbiontes”, que estará en todos los canales y perfiles de la película con motivo de su estreno. Una manera muy disruptiva de preparar el regreso de Venom a la pantalla grande, usando todos los códigos de la pantalla chica, demostrando una vez más cómo tocar la cultura popular de las audiencias y conectar de manera relevante y empática.
Archer Troy resalta que el antihéroe es un fugitivo que se esconde en México y la película más esperada del año se transforma en una telenovela. “Es increíble poder crear ideas para contenidos de la talla de películas como Venom. Poder crear contenido del contenido de una manera tan única, nos deja muy satisfechos y nos reta a seguir explorando nuevas maneras de conectar con los fans” comentaron directivos de la agencia.
La película, protagonizada por Tom Hardy y Juno Temple, llegó a los cines el 24 de octubre, y cuya telenovela ya se puede disfrutar en todas las redes de Sony Pictures México.
Nada de lo que brilla es oro, la nueva campaña de Archer Troy para Cinépolis