MERCADEO

Areli Gutiérrez es anunciada como nueva Country Manager de Adsmovil México

Cristian Vergara| 15 de octubre de 2018

Areli Gutierrez

Adsmovil anunció el nombramiento de Areli Gutiérrez como Country Manager de la operación en México.

“Estoy muy feliz de unirme al equipo de Adsmovil, empresa ampliamente conocida por su liderazgo en el campo de la publicidad móvil y su éxito en la conexión de marcas y consumidores. Espero desempeñar un papel fundamental en la consecución de los objetivos de la compañía junto al resto del equipo, que sin duda tienen un gran talento y bajo la excelente dirección de Alberto” aseguró Areli Gutiérrez.

Areli cuenta con más de 18 años de experiencia en medios digitales. Inició su carrera profesional en StarMedia, administrando, supervisando y coordinando campañas publicitarias a un nivel panregional. Dirigió el equipo de ventas de agencias de Prodigy MSN, logrando el 60% de los ingresos de la compañía. Trabajó como gerente de ventas panregional para MySpace en Miami. Luego se incorporó a Sizmek, mejor conocido como Media Mind, donde se desempeñó como gerente de Desarrollo de Negocios y al rebasar sus objetivos fue Country Manager. En Digilant México fue directora Comercial y posteriormente nombrada Country Manager.

Alberto Pardo “Banano”, CEO de Adsmovil, comentó: “La incorporación de Areli al equipo contribuirá, sin duda, al crecimiento y éxito de la compañía, estamos seguros de que hará un gran aporte al negocio dada su experiencia y logros profesionales”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.