MERCADEO

Avelino Rodríguez de The Lift Mx: Publicidad tradicional y no tradicional genera más contenido para producir

Vanessa Maldonado| 7 de enero de 2013

Rodríguez: La llegada de WeAre WeAre nos convierte en una compañía integral transmedia

En entrevista con PRODU, Avelino Rodríguez, presidente y productor ejecutivo The Lift Mx, comentó que la creación de la nueva compañía WeAreWeAre reforzará la producción para el extranjero, además de afirmar que a nivel publicitario lo tradicional y lo no tradicional es una oportunidad para generar mayor contenido y llenar pantallasEl pasado mes de noviembre la casa productora The Lift Mx anunció la creación de la compañía {WeAreWeAre;http://www.thelift.mx}, enfocada a los servicios de producción para el extranjero y convertirse en una extensión de sus clientes. Esto, “nos convierte en una compañía integral de transmedia, que cubre las necesidades del mercado en cuanto a interactivo, producción de publicidad para mercados locales, largometrajes y todo lo que tiene que ver con el entretenimiento” dijo Rodríguez.A nivel publicitario, el productor destacó que en el debate entre lo tradicional y no tradicional, “nos sentimos tranquilos porque forzosamente hay más pantallas que llenar y contenido para producir. En la medida que crezcan los medios, crecemos nosotros también”.Actualmente, The Lift Mx trabaja para marcas como Banamex, Bimbo, Telcel, Marinela, Telefónica y Coca-Cola, siendo los proyectos realizados de la mano con el director Puncho Mentasti para la campaña de Coca-Cola Machos y otra para Telcel, dos de los casos de éxito más importantes de la compañía: “Hemos ido más allá del nivel creativo, llegamos directamente con el consumidor y ahora lo podemos medir con YouTube y con clics, eso nos da tranquilidad” finalizó Rodríguez.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.