
La campaña se desplegará de manera progresiva durante las próximas semanas
AXION energy presentó en Argentina Vení adonde vamos, una campaña creada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio, con foco en innovación y atención humana como ejes diferenciales de la experiencia.
La iniciativa se enmarca en una evolución profunda de la marca en un contexto de mayor competencia y exigencia del consumidor. AXION energy reforzó su propuesta a partir de la calidad y tecnología de sus combustibles, los lubricantes Castrol y su oferta gastronómica premium La Parada Sanguchera, como parte de una experiencia integral en sus estaciones.
“Es la campaña de comunicación más grande que hicimos en los últimos años y refleja con claridad nuestra evolución como marca. En los spots, un auto autónomo tiene la capacidad de elegir lo mejor para sí y para quienes viajan con él, y esa elección es AXION energy. Es una manera de mostrar cómo combinamos tecnología, innovación y productos de máxima calidad con una atención especializada para cada cliente”, explicó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy.
Desde la agencia, Christian Rosli, Chief Creative Officer de GUT Buenos Aires, señaló: “Encontramos al protagonista perfecto para esta campaña. Pieza tras pieza, el auto autónomo cuenta de distintas maneras por qué para él la mejor elección siempre es AXION energy”.
La campaña se desplegará de manera progresiva durante las próximas semanas a través de una estrategia 360°, con presencia en múltiples puntos de contacto, acompañando el nuevo posicionamiento de AXION energy en todo el país.