MERCADEO

Bayer nombra a MediaCom como su agencia global de medios

Claudia Smolansky| 4 de octubre de 2021

Bayer Mediacom

Bayer ha nombrado a MediaCom de WPP como su agencia de medios global. La red de la agencia contribuirá a impulsar la estrategia de marketing, y también apoyará a Bayer en su compromiso de Media For Good, asegurando que ambas compañías continúen desarrollando iniciativas y liderazgo en I&D, sostenibilidad y comunicaciones de marca.

Anteriormente, MediaCom trabajó con Bayer en 65 mercados, sin embargo, esta consolidación agregará mercados cruciales como Alemania, China y Rusia a su competencia y garantizará más sinergias para ambas compañías. La consolidación del negocio global por primera vez también brindará un intercambio de mejores prácticas, formas más simples de trabajar, consistencia en el enfoque, así como mejores datos e informes.

Costin Mihaila, Global Client President en MediaCom y líder del equipo Bayer en WPP, encabezará la cuenta. La entrega de los mercados nuevos a la agencia será a partir del 1 de enero de 2022. El proceso de presentación fue gestionado por MediaSense.

Por su parte,

Patricia Corsi, Chief Marketing & Digital Officer en Bayer, expresó que la agencia demostró compartir la misma visión y compromiso que tiene la marca en crear una solución personalizada centrada en datos que ayude a cumplir su ambición de Media for Growth y, al mismo tiempo, superar su compromiso de sustentabilidad y visión de Media for Good.

‟Estoy segura de que juntos realizaremos nuestra ambición de ser los mejores en nuestra industria” agregó.

Finalmente,

Nick Lawson, CEO global de MediaCom, dijo que se encuentran en ‟una posición sólida para ofrecer un cambio radical en el pensamiento y la activación de los medios que impulsa el crecimiento y celebra el bien que brindan las marcas de la empresa. Nuestra nueva relación de trabajo nos permitirá see the bigger picture para Bayer y entregar mensajes más inteligentes, personalizados y relevantes en toda la empresa”.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.