MERCADEO

BBH muestra cómo Tesco Mobile alimenta a la familia

Liz Unamo| 27 de julio de 2020

Tesco

Tesco Mobile alimenta el teléfono y la familia con la campaña Clubcard Plus desarrollada por BBH. La iniciativa, que fue lanzada a través de TV, Radio, OOH y redes sociales, se centra en la capacidad de Tesco Mobile como red móvil para ayudar a los clientes a ahorrar dinero, en un momento en que muchos enfrentan dificultades financieras debido al impacto de covid-19 en la economía.

A partir de ahora, clientes nuevos y actualizados de Tesco Mobile, que se suscriban a contratos mensuales elegibles de pago, podrán beneficiarse de seis meses de Clubcard Plus, sin costo adicional, lo que les permite ahorrar hasta £40 al mes en la tienda Tesco de compras.

“Entendemos las dificultades que muchos enfrentan en este momento y hemos puesto las oportunidades de ahorro de dinero en Tesco en el centro de nuestro mensaje, todo con un toque de magia para llevar nuestra propuesta como ‘la única red móvil’ para ayudar a alimentar a la familia por menos” dijo Rachel Swift, CMO de Tesco Mobile.

El anuncio, desarrollado por los directores creativos de BBH, Phil Holbrook y Stuart Royall, muestra a un joven padre desempaquetar con entusiasmo su nuevo dispositivo móvil Tesco encontrando más de lo que esperaba, comestibles de la tienda que emergen desde el interior de la caja para alimentar a toda su familia.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.