MERCADEO

Bernadette Rivero de Cortez Brothers: Hay que construir comunicación persona a persona con negocios diversos

Liz Unamo| 30 de noviembre de 2017

Bernadette Rivero, President, The Cortez Brothers

Bernadette Rivero, presidenta de The Cortez Brothers, publicó un artículo en LinkedIn donde cuestiona la actitud de agencias de publicidad a la hora de trabajar con empresas con diversidad. Descubrió que a muchas de estas firmas solo les interesa contar con un certificado que afirme que trabajan con negocios diversos, pero no porque realmente les importe, sino para guardar las apariencias en conferencias y/o frente a clientes.

“Los dueños de agencias publicitarias y los equipos creativos, que son clave y las puertas de entrada para escoger vendedores diversos, apuestan a contadores freelances, pasantes y especialistas en outsourcing en Mumbai, India, para recolectar todas esas certificaciones de diversidad y colocarlas en lo que asumen es una combinación de un vórtice o agujero negro, que nunca se ven o jamás son usados por útiles ojos humanos en la agencia” destacó.

Rivero explicó que los vendedores diversos que cuentan con bastantes ofertas innovadoras, pasan mucho trabajo para mostrar estadísticas de certificación de diversidad a este personal —contadores freelance y pasantes temporales— de las agencias que están divorciados de los creativos, productores y marcas, que podrían usar un poco de aire fresco de un punto de vista externo.

La mejor solución para Rivero es que agencias y negocios comiencen a construir comunicaciones persona a persona entre los guardianes internos y los negocios externos diversos. “Esto requiere unos primeros pasos de bebé iniciales que tienen más posibilidades de desarrollarse en relaciones maduras, dependientes e innovadoras con el tiempo” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.