MERCADEO

BossaNovaFilms estrena su primer largometraje

31 de enero de 2011

Georgia Guerra-Peixe cuenta su reencuentro con el samba en la antesala al carnaval

La productora brasileña BossaNovaFilms está presentando su primer largometraje inspirado en el apasionante mundo de la música tradicional: El samba vive en mí, que se estrena en cartelera el 11 de febrero.El documental fue coproducido por Filmes do Trejo II y muestra la historia de una de las directoras, Georgia Guerra-Peixe, en su redescubrimiento del mundo de la samba desde el preámbulo de la gran conmoción que produce el carnaval en Brasil. La directora parte de la Estação Primeira de Mangueira hasta el cerro de la Mangueira en Río de Janeiro.El samba vive en mí ganó el Premio Especial del Jurado en la Muestra de Cine Internacional de Sao Paulo. Los productores son Denise Gomes, François d’Artemare y María João Mayer y el guión es de Ticha Godoy y Guerra-Peixe.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.