MERCADEO

Bromley agranda el equipo de la oficina de San Antonio

9 de julio de 2012

Bromley agranda el equipo de la oficina de San Antonio

La agencia hispana Bromley, anunció la adición de varios empleados al equipo de la oficina de San Antonio.Dentro de los nuevos miembros de Bromley se encuentran: Anel Hooper, como directora asociada de Medios, quien viene de López Negrete (Houston); Alejandro Pérez-Segnini, ingresó como director sénior de Arte, desempeñándose anteriormente en MarketVision (San Antonio); David Espadas, copywriter sénior, llega de Ogilvy & Mather México; Oscar Peña, como ejecutivo de Cuentas Digitales, llega a la agencia de Wacker Media; Ana Gamez, coordinadora de Cuenta, recientemente se graduó de un máster en la Universidad de Texas en Austin; Astin Irving, asistente de Planificación de Cuenta, viene de VRTC Houston; y Rosalynn Warren como recepcionista.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.