MERCADEO

Campbell’s lanza una revisión global para su agencia de medios y planificación

Manuela Walfenzao| 23 de octubre de 2017

MEC ha estado encargada de los medios de Campbell's desde 2006

Campbell Soup Company anunció una revisión de su compra global de medios y el negocio de planificación. MEC ha sido la agencia encargada de los medios de la compañía durante 11 años.  

“Nos complace el desempeño de nuestras agencias actuales, pero creemos que podemos ser más efectivos y eficientes con un enfoque más optimizado” señaló un vocero de la compañía.

Según Katar Media, esta compañía acaba de invertir US$164 millones en medios medidos domésticamente en 2016 y cerca de US$93 millones en el primer semestre de 2017.

MEC ha sido la agencia global de medios de Campbell’s desde que la empresa consolidó todas sus operaciones de planificación y compra de medios en 2006. Anteriormente, MEC Nueva York había sido la agencia de medios para la cuenta de Campbell’s EE UU desde 1999.

Aún no se ha revelado si esta agencia podrá ser parte de la revisión. MEC ha atravesado una gran cantidad de cambios en 2017. En agosto, contrataron a Amanda Richman para que fuera la nueva directora general de EE UU. El mes siguiente, WPP anunció la fusión de MEC y Maxus para formar una red global de medios conocida como Wavemaker, como parte de la reorganización global de medios de la compañía.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.