MERCADEO

Cannes Lions y Haymarket producirán el Digital Media Festival de Asia

10 de abril de 2012

Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad León de Cannes, Lions Festivals y Haymarket Media producirán los Digital Media Awards de Asia.El evento entra dentro de la alianza que mantienen ambas empresas quienes ya producen conjuntamente el Creativity Spikes Asia Festival y el Asian Marketing Effectiveness Festival (AMEs). Los Digital Media Awards 2012 se celebraran el próximo noviembre en Beijing y se convertirá por primera vez en un evento de dos días culminando con la entrega de los premios. El evento ha crecido considerablemente en los últimos años, solamente el año pasado se contabilizaron 814 entradas de 16 países participantes.Terry Savage presidente de Lions Festivals comentó: “Estamos encantados de afianzar nuestra alianza con Haymarket Media Asia para poder traer nuestra experiencia en crear eventos de primera clase que puedan proveer inspiración, aprendizaje y relaciones de negocios en torno a la industria de media digital de Asia”. Tim Waldron director gerente de Haymarket Media Asia, añadió: “Los Digital Media Awards han obtenido el más alto reconocimiento de las agencias y anunciantes de la región. Siempre ha sido nuestra intención el convertir los premios en un evento de gran escala y tiene mucho sentido asociarnos nuevamente con Lions Festivals quienes son nuestros socios en otros dos proyectos”.{Cobertura Especial León de Cannes 2012;http://www.produ.com/especiales/especial.html?IDesp=68}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.