MERCADEO

Carlos Pérez de BBDO: Estamos entre las mejores 100 empresas de Argentina

9 de agosto de 2011

Se dieron a conocer los resultados de la segunda edición del ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), el pasado lunes 8, en una investigación realizada en conjunto por la consultora Villafañe y Asociados, el instituto español Análisis e Investigación y la Universidad de Tres de Febrero.Entre las 100 empresas de mayor reputación en Argentina, que fue encabezada nuevamente por Arcor, sólo lograron ubicarse dos agencias de publicidad: BBDO Argentina en la posición 56, y Young & Rubicam en la 74. Por otra parte, BBDO también resultó elegida como la mejor agencia de publicidad en el ranking sectorial.Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina, dijo que “nuestra industria es brillante en medir el corto plazo en resultados, en creatividad, en todo”. Agregó que están llegando a los 10 años como agencia, y que “el lapso de tiempo, con este reconocimiento, cobra verdadero sentido”.En las evaluaciones, se tomaron en cuenta las opiniones de 370 ejecutivos empresariales, 290 expertos (entre ellos 67 analistas financieros, 50 representantes de ONG, 50 miembros sindicales, 11 miembros de asociaciones de consumidores, 61 periodistas económicos y 51 líderes de opinión) y 1.000 ciudadanos comunes, cuya decisión en las góndolas impacta de manera directa y decisiva en los balances de las empresas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.