MERCADEO

Carlos Rodríguez de Mullen Lowe SSP3 Colombia: Con Chocó to Dance intercambiamos educación por educación

Cristian Vergara| 3 de mayo de 2016

Carlos Andrés Rodríguez, director creativo ejecutivo de MullenLowe SSP3

MullenLowe SSP3 Colombia presenta Chocó to Dance, una iniciativa desarrollada para su cliente la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres (JPGC).{Chocó to Dance;www.youtube.com/watch?v=inuR_GROFG0&feature=youtu.be} es una plataforma ({www.chocotodance.com}) mediante la cual las personas que viven en este departamento colombiano enseñan al mundo a bailar cuatro géneros diferentes: Salsa, Champeta, Regguetón y Salsa Choke, a cambio de donaciones para incentivar al educación en el país. “El mundo desarrollado tiene la fortuna de tener acceso más fácil a la educación, y desafortunadamente no es lo que ocurre en el Chocó, una esquina de Colombia en la costa del Pacífico. Pero hay algo que la gente del Chocó sabe hacer muy bien: bailar” explican desde la agencia.Personas de cualquier parte del mundo pueden entrar al sitio y aprender a bailar con todo el sabor colombiano contribuyendo en el sueño de la educación.Carlos Andrés Rodríguez, director creativo ejecutivo de MullenLowe SSP3 destacó “Lanzamos uno de los proyectos más especiales de nuestras carreras. Después de cuatro meses de mucho trabajo por fin vemos hecha realidad esta idea que ojalá le de la vuelta al mundo. Hoy intercambiamos educación por educación. Hoy Chocó le da al mundo la alegría que le falta”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.