MERCADEO

Carmen Sepúlveda de d expósito & Partners: El programa McDonald’s Celebrando Nuestras Leyendas ha logrado traspasar fronteras

24 de septiembre de 2015

El programa McDonald’s Celebrando Nuestras Leyendas está basado en una estrategia de Relaciones Públicas y redes sociales con un componente digital para conectar con el consumidor. Así explica Carmen Sepúlveda, CCO de d expósito & Partners, el proyecto “local que ha logrado traspasar fronteras y expandir su alcance a Latinoamérica”.El concepto, creado por la agencia d expósito & Partners como una iniciativa local para los dueños y operadores locales de McDonald’s, ha alcanzado en su primera edición triplicar los resultados esperados, alcanzando casi 4 millones de impresiones y cerca de 8.5 millones de impresiones en radio. En esta, su cuarta edición, McDonald’s Celebrando Nuestras Leyendas reconoce a la artista Gloria Estefan con un programa que también honra a los consumidores y empleados hispanos y contribuye a la organización benéfica designada por ella. “Este será el primer año en que algunos de los consumidores podrán vivir la experiencia de ver a la celebridad honrada en vivo y en directo, tras coincidir con el lanzamiento del musical de Broadway de la artista On your Feet!” dice a PRODU.De acuerdo con Sepúlveda el proceso de elección se lleva a cabo en base a la imagen y la influencia positiva que una celebridad ha tenido en la sociedad y sus contribuciones al tejido cultural. “No solo se considera el éxito alcanzado a nivel profesional, sino también su espíritu filantrópico”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.