MERCADEO

Carole Richaud de Euro RSCG Life: Ganamos premios ASPID gracias a Nestlé y Janssen

Vanessa Maldonado| 1 de septiembre de 2011

Por primera vez Nestlé y su marca NAN incursionan una campaña masiva

La agencia Euro RSCG se hizo acreedora a dos galardones en los premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, en las categorías de Mejor anuncio de revista OTC y Mejor anuncio de TV OTC, gracias a los trabajos realizados para las compañías Nestlé y Janssen.En el caso del premio Aspid Meta Plata obtenido por su trabajo para la marca NAN 3 de Nestlé, Carole Richaud, directora general de Euro RSCG Life México, aseguró que el logro es doble, ya que “por primera vez la división de Fórmulas infantiles de Nestlé produce comunicación masiva. El objetivo era más que ambicioso. Nestlé Nutrition y Euro Life trabajaron en conjunto y lograron aumentar la participación de mercado de la marca en más de siete puntos de share” destacó.En tanto, Pepe Beker, presidente de la agencia mencionó que los premios son resultado del trabajo creativo por el que sigue apostando la agencia. “Desde hace dos años, Euro RSCG Life México se desempeña como la agencia especializada en health care del Grupo Euro en México. Hoy, con tan solo dos años en el mercado, se distingue por su creatividad, por estar cerca del target y por la planeación en el terreno farmacéutico”.El premio fue otorgado gracias a la campaña Casa limpia para Vermox Plus, realizada “con un amplio conocimiento del target y con la creación de un link emocional entre marca y producto. Se logró una campaña de gran impacto” finalizó la ejecutiva.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.