MERCADEO English version

CCOMGROUP obtuvo 14 premios ADDY 2019

Liz Unamo| 4 de marzo de 2019

Chuleando Toyota campana

La agencia CCOMGROUP recibió 14 premios ADDY presentados por la American Advertising Federation, una de las competencias creativas más grandes de la industria, que atrae casi 35.000 participaciones profesionales y de estudiantes cada año a través de competiciones de clubes locales.
 
Entre los 14 premios obtenidos por CCOMGROUP se encuentran dos Best in Show, una mención honorífica, dos oros y nueve platas. El trabajo galardonado incluyó múltiples disciplinas como películas, campañas en redes sociales, sitios web en línea y campañas multiplataforma para clientes, Florida Power & Light y distribuidores de Toyota en el sureste.
 
“Es un honor tener excelentes socios clientes que apoyan la excelencia creativa. Estos son reconocimientos extremadamente importantes para nuestro equipo. CCOM realizó el mejor trabajo en su clase en múltiples plataformas, como películas, medios digitales y redes sociales. La variedad de logros habla de la versatilidad y energía creativa del equipo” dijo el copresidente Manuel E. Machado.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.