MERCADEO English version

Cinco agencias hispanas finalistas a Mejor idea local en El Ojo de Iberoamérica 2015

2 de noviembre de 2015

Las agencias hispanas LAPIZ, Dieste, The Community, We Believers, Conill Saatchi & Saatchi figuran en el cuadro de finalistas a Mejor idea local en El Ojo de Iberoamérica 2015, que se celebra desde el miércoles 4 al viernes 6, en Argentina.Entre las piezas que destacan se encuentran #EnviaMalaSuerte de LAPIZ para Allstate; Adoptable trends, de Dieste para Dallas Pets Alive; Dona tu sombra, de The Community, para Converse Brasil; Emboscada volvo, de We Believers para Volvo North Miami; Más que un auto, de Conill Saatchi & Saatchi para Toyota; Snow graffiti, de LAPIZ para Mexico Board Of Tourism.Los trabajos que participan integran los shortlists a nivel regional. El festival busca reconocer al talento local e incentivar el desarrollo de la creatividad de toda la región.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.