MERCADEO

Coca-Cola en Time Square: La idea que nació Mercado McCann para MX y ahora es global

Cristian Vergara| 22 de marzo de 2020

Cambio Logo Coca Cola

De la mano de Mercado McCann, Coca-Cola presentó su campaña Hoy estar separados es la mejor manera de estar juntos, una iniciativa en la que, entre otras, el logo de la marca se modifica separando cada una de sus letras.

La campaña nació en Argentina para Coca-Cola Mexico y luego fue tomada también para toda Latinoamérica, EE UU, África, India, etc.

Como parte de la difusión y comunicación de concientización de la marca, apareció este mensaje en Time Square, al igual que en toda su comunicación.

Coca-Cola viene trabajando desde el comienzo del coronavirus en campañas y tutoriales de concientización, así como en cuidados básicos de higiene y prevención.

La acción se ha convertido en un gran referente en el mercado y en una gran apuesta, que veremos a detalle con otras marcas como Mercado Libre o McDonald’s.

Este tipo de acciones nos recuerdan lo importante que es la codificación gráfica para una marca, donde a través de estos elementos logra comunicar con el consumidor valores y, en este momento, acciones que buscan enfrentar el contagio por el coronavirus.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.