MERCADEO

Comic Relief US y el Grupo LEGO invitan a los niños a usar su creatividad para visualizar los cambios que les gustaría ver en el mundo

4 de febrero de 2024

Lego Red Nose Day School

Comic Relief US y LEGO Group lanzaron el “Community Builders Challenge” (Desafío Constructores de Comunidad) en EE UU, aprovechando su visión compartida de empoderar a los niños para inspirar cambios en el mundo real. La iniciativa, parte del programa de impacto social Build the Change del Grupo LEGO, invita a los niños a usar su creatividad para visualizar los cambios que les gustaría ver en el mundo, combinando el poder del entretenimiento y la imaginación para reimaginar sus comunidades ideales que sean seguras y accesibles para todos.

El esfuerzo se realizó en el marco del Día de la Nariz Roja, la campaña emblemática de Comic Relief US desde 2015 para poner fin a la pobreza en cuatro áreas clave: salud, seguridad, educación y empoderamiento, y que ha recaudado más de US$370 millones y ha impactado positivamente a más de 35 millones de niños y jóvenes en los EE UU y alrededor del mundo.

“El Día de la Nariz Roja trata de aprovechar la creatividad y la diversión para garantizar que cada joven esté equipado con las habilidades, oportunidades y confianza para transformar el mundo que los rodea” dijo Alison Moore, CEO de Comic Relief US. “Al asociarnos con el Grupo LEGO, llegaremos a miles de jóvenes creadores de cambios, aprovechando la innovación y el compromiso del Grupo LEGO con la colaboración para inspirar cambios en el mundo real y fomentar la inclusión y la bondad”.

En las aulas de todo el país, los estudiantes, de 6 a 12 años, pueden trabajar juntos utilizando cualquier material de su elección (desde ladrillos LEGO hasta plumas y palitos de helado) para reimaginar y construir “comunidades de ensueño” que promuevan la empatía y la bondad hacia los demás. Los niños construirán diseños que puedan presentar áreas más inclusivas donde las comunidades puedan reunirse, empoderando a cada niño para que participe activamente imaginando un futuro colectivo más brillante. Ya sea un “parque de bondad”, un jardín sobre tejados o un centro de bienestar gratuito para todos, el cielo es el límite. ¿El único inconveniente? Cada construcción incluirá un lugar para la icónica Nariz Roja en su corazón, el símbolo universal de positividad e inclusión para todos.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con nuestros amigos de Comic Relief US; esperamos que la alegría y la diversión que hemos creado juntos generen ideas increíbles en todo el país, ideas que, en su vez, inspiren a otros a mejorar el mundo que los rodea” dijo David Pallash, Build the Change de LEGO Group.

Los educadores pueden participar simplemente descargando la guía de lecciones paso a paso y la hoja de actividades interactiva. Las clases participantes ingresan luego enviando una foto o un video de su comunidad, el plazo es hasta el 15 de abril de 2024. Las inscripciones serán juzgadas por un panel de embajadores del Red Nose Day y entusiastas de LEGO, y los ganadores se anunciarán en mayo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.