TELEVISIÓN

Conciertos Juntos Virtual Tour ofrecen oportunidades para anunciantes de conectar con audiencia durante pandemia: Richard Vásquez de Uno Productions y Diana Delgado de Bi-Lingo Media

14 de julio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Juntos Virtual Tour

En tiempo récord, dos meses, Uno Productions de Luis Medina organizó la serie gratuita de conciertos de live streaming Juntos Virtual Tour, que presentará a 13 populares artistas en 13 semanas (Lupillo Rivera, Pablo Montero, Lucía Méndez, Julio Iglesias Jr. y Willie Colón, entre otros) iniciando el próximo 24 de julio.
 
“El evento representa la migración a virtual y la importancia para las marcas de seguir conectadas con los consumidores latinos en tiempos de pandemia. Es una oportunidad de mercadeo. Sin tener que vender nada, las marcas pueden mostrarle a la gente que no está sola. Más allá del patrocinio y el branding, a través de las redes sociales del artista, la marca logra una completa exposición ante los fans en una experiencia compartida” destaca Richard Vásquez, consultor de Uno Productions.  
 
Vásquez comenta que eventos como este son una solución táctica para una marca que puede ser ejecutada inmediatamente. Destaca que Juntos Virtual Tour tiene entre sus beneficios la accesibilidad a una audiencia extensa, contenido para todos los demográficos, es promovido por UNO Productions que tiene un récord exitoso de 40 años y sabe cómo hablarle a la comunidad latina.
 
“Esta es una gran oportunidad para las empresas que están buscando captar la atención de sus consumidores. Los canales tradicionales no han diseñado algo como esto. Es único y le llega a todo el mundo. Es global” apunta Diana Delgado, titular de Bi-Lingo Media.
 
Esta serie de conciertos virtuales podrá verse desde cualquier dispositivo como teléfonos inteligentes, smarts TV, tabletas y computadoras.

Más info. aquí