MERCADEO

Cora Godoy es la nueva Head of Strategy de Wunderman Thompson Argentina

Claudia Smolansky| 29 de julio de 2021

Cora Godoy de Wunderman Thompson Argentina

Wunderman Thomposon Argentina sumó a su equipo a Cora Godoy como Head of Strategy. Con una extensa experiencia en la industria publicitaria y research y con premios locales, regionales e internacionales en su haber, Cora cuenta con un perfil estratégico que combina impronta analítica y creativa. Su visión esta orientada a la búsqueda de soluciones innovadoras e integrales basadas en evidencia/data.
 
“Estamos felices con la llegada de Cora, una profesional talentosa y con skills muy diversos. Su visión es un aporte valioso para seguir construyendo marcas y negocios que crecen” sostuvo Fabiana Antonelli, directora general de Cuentas de Wunderman Thompson Argentina.
 
Luego de pasar por agencias como Ogilvy & Mather, Euro RSCG, FCB Buenos Aires, FCB Indonesia, Grey Argentina y Voltage @ PHD, en las cuales trabajó para clientes de diversas categorías (automotriz, FMCGs, snacking, bebidas, banking, personal care, limpieza, telco, tecnología, home appliances, etc), Cora llega a Wunderman Thompson Argentina para asumir el desafío de conectar data, tecnología y creatividad en estrategias que inspiren el crecimiento de marcas y negocios.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.