MERCADEO English version

Craig Coleman es nombrado VP de Mercadeo del IAB

Manuela Walfenzao| 2 de agosto de 2017

Coleman: Estoy deseoso de trabajar al lado de nuestros miembros para añadir valor

El Interactive Advertising Bureau anunció que Craig Coleman es su nuevo VP de Mercadeo, y se ocupará de asegurarse de que los miembros del buró y de la industria reciban información práctica y a tiempo que ayude a prosperar a los negocios individuales y a promover el crecimiento del amplio ecosistema digital.

“Craig aprovechará su gran experiencia y habilidades para impulsar un involucramiento más profundo con los miembros del IAB y ampliar nuestro alcance en la industria en general” dijo David Doty, EVP y CMO de IAB. “Él es un líder en comunicaciones comprobado, que ha entregado resultados cuantificables para editores digitales. Aún más, cuenta con una fuerte experiencia en lo que se necesita para un mercadeo exitoso, que va desde captación de clientes a branded content, medios sociales, y sacándole lo máximo al móvil”.

Coleman dijo estar honrado de unirse a IAB. “Tengo experiencia de primera mano como miembro de la importancia del liderazgo en IAB, investigación, entrenamiento y mejores prácticas en el mercado. Estoy deseoso de trabajar al lado de nuestros miembros para añadir valor y ampliar nuestra misión” dijo.

Craig se desempeñó en Gannett como VP de Soluciones al Cliente y Mercadeo, donde lanzó la premiada unidad Gravity y refrescó la imagen B2B de la compañía. También lideró la estrategia de comunicaciones para lanzar la solución de publicidad nativa de la empresa y fue la punta de lanza en innovación digital en realidad virtual y aumentada, que resultó en la asociación de VR branded content con Honda.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.