MERCADEO

Creado eslogan para Desachate 12

webmaster| 8 de septiembre de 2000

Desachate 12 da a conocer su programa

El Círculo Uruguayo de la Publicidad ya está organizando el evento Desachate 12 que se realizará entre el 16 y 19 de noviembre en Punta del Este. El eslogan de esta edición es “El año en que hicimos contacto” y agrupará profesionales y estudiantes del medio publicitario a nivel nacional e internacional así como a anunciantes, medios y proveedores de la comunicación publicitaria.”La publicidad en los tiempos de crisis” será el tema principal sobre el que girarán las conferencias para las que están ya confirmados James Best de BMP DDB Londres; Mark Wnek Euro RSCG Londres; PJ Pereira y Pedro Cabral, AgenciaClick Brasil; Washington Olivetto de W/Brasil, Juan Cravero y Darío Lanís de Craverolanis Euro RSCG.En este momento se están esperando las confirmaciones de Adrián Suar de Polka Argentina, Fernando Laratro Unilever Argentina, Alvaro Fernández Mendy y Carlos Vayala. Los organizadores también están en la búsqueda de un conferencista que dicte una charla sobre América Latina y la nueva economía.La comisión del Círculo Uruguayo de la Publicidad que está organizando Desachate 12 está conformado por Carlos Cotelo, Pregones; Magdalena García y Magdalena Piñeyrua, BBDO; Pablo Alvarez y Emiliano Vargas, Euro Norton; Juan Miguel Herrera, Viceversa Euro; Aníbal Rey, Suárez y Clavera; Martín González, Unidad; Virginia Torres y Silvio Maldonado, Patricia Lussich Advertising; Guillermo Gutiérrez, Milagrito, Pepi Goncalvez, Motor Film; Adrián Bruzzoni, McCann Erickson; Pablo Pereira y Diego Haretche, Compás Lorente; Pablo Roca y Martín Rius, TOP 30 y Pilar PérezMontero del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.