MERCADEO English version

Curro Chozas de Grupo Gallegos: Uno de los retos con los consumidores es la multiplicidad de los medios

20 de junio de 2016

Chozas: La creatividad es buscarse la vida para solucionar un problema de manera inesperada

Para Curro Chozas Creative & Innovation Director de Grupo Gallegos, hay que promocionar las cosas que sean relevantes para el consumidor con una buena historia. En entrevista con PRODU explica que “la multiplicidad de los medios y su capacidad de huida a nuestros mensajes con los adblockers” son algunos de los retos que enfrentan las agencias con los consumidores.En el marco de la campaña del Festival de Cannes Lions considera que la creatividad significa “buscarse la vida para solucionar un problema de manera inesperada” y que si tuviera que obsequiarle algo, sería “una cena para dos -en el ahora cerrado- restaurante catalán El Bulli de Ferran Adriá”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.