MERCADEO

Dan Wieden preside jurado de Cannes

21 de octubre de 2002

Wieden: “No espero un extremo nacionalismo luego de la guerra en Irak”

El exitoso creativo, Dan Wieden, fundador de la premiada agencia Wieden+Kennedy, será el presidente del jurado de gráfica y film en el próximo Festival Internacional de Publicidad de Cannes.Es la primera vez que Wieden ha aceptado esta posición en la última década, y al respecto, Roger Hatchuel, chairman del festival señaló: “estamos realmente felices que haya aceptado exactamente durante el 50º aniversario de los Leones de Cannes”.Wieden+Kennedy actualmente tiene sedes en Portland, Nueva York, Londres, Amsterdam y Tokyo. En la pasada edición del festival se llevó el Grand Prix con la pieza Tag para uno de sus más memorables clientes, Nike. La agencia acaba de celebrar su 20º aniversario y está tomando nuevos pasos como la apertura de Wieden+Kennedy Entertainment que se dedica al arte y entretenimiento y también lleva a cabo un campamento de verano para niños de bajos recursos llamado Camp Caldera, que está dirigido a las artes.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.