MERCADEO

Daniel Santuccio de PHD Argentina: El mayor desafío de Nike es estar siempre un paso adelante

Cristian Vergara| 29 de marzo de 2017

Daniel Santuccio, CEO de Phd Argentina

Después de un proceso de selección de agencias, PHD Argentina fue la elegida para continuar con el manejo de los medios de todas las unidades de Nike Argentina.

“Hace más de 15 años que trabajamos junto con el equipo de Nike, lo cual nos da un profundo conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente. En este sentido, sabemos que el mayor desafío de Nike es estar siempre un paso adelante en términos de innovación en comunicación, y fue precisamente allí donde pusimos el foco de nuestra propuesta. Presentamos al equipo local y al global, y estamos muy satisfechos de que ambos hayan valorado nuestro trabajo y nos eligieran una vez más” comentó Daniel Santuccio, CEO de PHD Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.